Powered By Blogger

6 de agosto de 2012

Lost inside your love (Enrique Iglesias)


Lost inside your love

I could never miss your love,
warm as a Miami day,
oh yeah.
I could never get enough
wetter than an ocean wave,
oh yeah.

Now one is the key,
two is the door,
three is the path

that will lead us to four,
five is the time

you kidnap my mind
into ecstasy.


Lost inside your love,
believe me
and if I don't come up
then leave me
inside your love forever, oh oh
lost inside your love.


When the two of us are one
there's no place I'd rather be,

oh no,
disappearing in your love,
wilder than my wildest dreams,

oh yeah.
Now one is the key,
two is the door,
three is the path

that will lead us to four,
five is the time

you kidnap my mind
into ecstasy.


Lost inside your love,
believe me
and if I don't come up
then leave me
inside your love forever, oh oh
lost inside your love.


Over and over
you know what I mean,
un poquito de tu amor,
un poquito de tu amor.
I see over and over

you keep taking me
a little bit too far,
a little bit too deep.


Lost inside your love,
believe me
and if I don't come up
then leave me
inside your love forever, 

inside your love, oh oh.

Lost inside your love,
believe me
and if I don't come up
then leave me
inside your love forever, oh oh.


Lost inside your love, oh oh...

Lost inside your love, oh oh...
Perdido dentro de tu amor

Nunca podría faltarme tu amor,
cálido como un día de Miami,
oh sí.
Nunca podría mojarme bastante

como una ola del océano,
oh sí.
Ahora uno es la llave,

dos es la puerta,
tres es el camino
que nos conducirá hasta cuatro, 
cinco es la hora
que secuestras mi mente

en éxtasis.

Perdido dentro de tu amor,
créeme
y si no subo
entonces déjame
dentro de tu amor para siempre, oh oh

perdido dentro de tu amor.

Cuando los dos somos uno
no hay lugar donde preferiría estar,
oh no,
desapareciendo en tu amor,

más salvaje que el más salvaje de mis sueños,
oh sí.
Ahora uno es la llave,
dos es la puerta,
tres es el camino

que nos conducirá hasta cuatro,
cinco es la hora

que secuestras mi mente
en éxtasis.

Perdido dentro de tu amor,
créeme
y si no subo

entonces déjame
dentro de tu amor para siempre, oh oh
perdido dentro de tu amor.


Una y otra vez
sabes lo que quiero decir,
a little bit of your love,
a little bit of your love.
Veo una y otra vez
que sigues llevándome
un poquito más lejos,
un poquito más profundo.


Perdido dentro de tu amor,
créeme
y si no subo

entonces déjame
dentro de tu amor para siempre,
dentro de tu amor, oh oh.

Perdido dentro de tu amor,

créeme
y si no subo
entonces déjame
dentro de tu amor para siempre, oh oh


Perdido dentro de tu amor, oh oh...
Perdido dentro de tu amor, oh, oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.