Powered By Blogger

29 de abril de 2012

Adoro (Los Panchos)



Adoro

Adoro
la calle en que nos vimos,
la noche
cuando nos conocimos.
Adoro
las cosas que me dices,
nuestros ratos felices
los adoro, vida mía.
Adoro
la forma en que sonríes
y el modo
en que a veces me riñes.
Adoro
la seda de tus manos,
los besos que nos damos
los adoro vida mía.
Y me muero por tenerte
junto a mí,
cerca, muy cerca de mí,
no separarme de ti.
Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol,
eres mi noche de amor.
Adoro
el brillo de tus ojos,
lo dulce
que hay en tus labios rojos.
Adoro
la forma en que me miras
y hasta cuando suspiras
yo te adoro, vida mía,
yo te adoro, vida mía,
yo te adoro...
I adore

I adore
the street where we saw each other,
the night
when we met.
I adore
the things you tell me,
our happy moments
I adore them, my life.
I adore
your way of smiling
and the way
that sometimes you scold me.
I adore
the silk of your hands,
the kisses that we give
I adore them, my life.
And I die for having you
next to me,
close, very close to me,
don’t separate of you.
And is that you are my existence, my feeling,
you are my moon, you are my sun,
you are my night of love.
I adore
the shine of your eyes,
the sweetness
that is in your red lips.
I adore
the way you look at me
and even when you sigh
I adore you, my life,
I adore you, my life,
I adore you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.