Powered By Blogger

17 de julio de 2018

That face (Barbra Streisand)

 


That face

That face, 
that face,
that wonderful face
it shines,
it glows
all over the place
and how I love to watch it,
change expressions.
Each look
becomes the price
of my possessions.
I love that face,
that face,
it, mmm... just isn't fair.
You must forgive
the way that I stare
but never will these eyes
behold a sight
that could replace
that face,
that face,
that face.

I see that face,
that face,
wherever I go,
it's here and it's there.
Bewitching me so,
it's got my crazy heart
in such a tangle.
It drives me simply wild
from any angle.
I love those eyes,
those lips,
that, oooh... fabulous smile.
He laughs and spring goes,
right out of style.
And, oh... the thrill I feel each time
my fingers gently trace
that face,
that face,
that face.

Oh, what a face,
that face
it lights up a room,
intoxicates like heady perfume.
No painter or photographer
could catch it.
No raimbow or no sunset
never match it.
Beneath the moon,
the stars or under the sun,
asleep or awake
it's second to none.
What view completes my universe
transcending time and space?
That face,
that face,
that face,
oh, that face.
That face,
that face,
oh, that face.
Esa cara

Esa cara,
esa cara,
esa cara maravillosa
brilla,
resplandece
por todas partes
y cómo me encanta mirarla,
cambiar las expresiones.
Cada mirada
se convierte en el precio
de mis posesiones.
Me encanta esa cara,
esa cara,
mmm... no es justo.
Tú debes perdonar
el modo en el que miro
pero estos ojos nunca verán
una imagen
que pueda reemplazar
a esa cara,
esa cara,
esa cara.

Veo esa cara,
esa cara
dondequiera que voy,
está aquí y allá.
Me hechiza tanto,
tiene mi corazón loco 
en tal enredo.
Me vuelve simplemente loca
desde cualquier ángulo.
Me encantan esos ojos,
esos labios,
esa, oh... fabulosa sonrisa.
Él se ríe y la primavera se va,
completamente pasada de moda.
Y, oh... la emoción que siento cada vez
que mis dedos acarician suavemente
esa cara,
esa cara,
esa cara.

Oh, qué cara,
esa cara
ilumina una habitación.
embriaga como un perfume intenso.
Ningún pintor o fotógrafo
podría capturarla.
Ningún arco iris o puesta de sol
la igualaría nunca.
Bajo la luna,
las estrellas o bajo el sol,
dormido o despierto,
es insuperable.
¿Qué vista completa mi universo
trascendiendo tiempo y espacio?
Esa cara,
esa cara,
esa cara,
oh, esa cara.
Esa cara,
esa cara,
oh, esa cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.