| Te siento Me desperté llorando, soñé que no volvías, que no llegaba a tiempo, quizás, quizá a tu despedida. Las lágrimas saladas mojaban mis mejillas, mi carita empapada, los sueños, los sueños que morían. Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me llenó de pena. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. No importarán las formas, ni la piel que te pongas, ni cuándo, dónde y cómo, ni el nombre, el nombre que te nombra. Porque sé que estás cerca te siento en carne viva, me desperté llorando y supe, y supe que hoy volvías. Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me llenó de pena. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor que me llenó de pena. Te siento en el olvido, te siento en el recuerdo, te siento en cada parte, te siento en todo el cuerpo. Te siento en todo el cuerpo. |
I feel you I woke up crying, I dreamed that you didn't return, that I didn't arrive on time maybe, maybe to your farewell. The salty tears got wet my cheeks, my little face soaked, the dreams, the dreams that died. I feel you in that kiss that it was not, I feel you in the absences, I feel you in the rubble of this love that fills me with sorrow. I feel you in the oblivion, I feel you in the memory, I feel you in every part, I feel you in my whole body. The ways will not matter, nor the skin that you wear, nor when, where and how, nor the name, the name that names you. Because I know you are near I feel you under my skin, I woke up crying and I knew, I knew that you returned today. I feel you in that kiss that it was not, I feel you in the absences, I feel you in the rubble of this love that fills me with sorrow. I feel you in the oblivion, I feel you in the memory, I feel you in every part, I feel you in my whole body. I feel you in that kiss that it was not, I feel you in the absences, I feel you in the rubble of this love that fills me with sorrow. I feel you in the oblivion, I feel you in the memory, I feel you in every part, I feel you in my whole body. I feel you in my whole body. |
If you speak Spanish and have friends who speak English or speak English and have friends who speak Spanish, this is your place of translated love songs.
18 de julio de 2018
Te siento (Floricienta)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.