| Paradise Could it be the little things you do to me? Like walking up beside you, it's so new to me. Life can be so full of danger, in the dark there lurks a stranger, I just can imagine what he wants of me. When I'm with you it's paradise, no place on earth could be so nice. Through the crystal waterfall I hear you call. Just take my hand it's paradise, you kiss me once, I'll kiss you twice and as I gaze into your eyes I realize it's paradise. It's right out of something from a fairy tale, a terribly exciting and a scary tale. It's nothing I could ever make up. Am I dreaming, will I wake up? Just to find out this is true reality. When I'm with you it's paradise, no place on earth could be so nice. Through the crystal waterfall I hear you call. Just take my hand it's paradise, you kiss me once, I'll kiss you twice and as I gaze into your eyes I realize it's paradise. Just take my hand it's paradise, you kiss me once, I'll kiss you twice and as I gaze into your eyes I realize it's paradise. |
Paraíso ¿Serán las pequeñas cosas que me haces? Como acercarme a ti es tan nuevo para mí. La vida puede estar tan llena de peligros, en la oscuridad acecha un extraño, puedo imaginar lo que quiere de mí. Cuando estoy contigo es el paraíso, ningún lugar en la tierra podría ser tan agradable. A través de la cascada de cristal te oigo llamarme. Solo toma mi mano, es el paraíso, tú me besas una vez, yo te besaré dos veces y mientras te miro a los ojos me doy cuenta de que es el paraíso. Está sacado directamente de algo como un cuento de hadas, un cuento terriblemente emocionante y aterrador. No es nada que me pueda inventar. ¿Estoy soñando, me despertaré? Solo para descubrir que esta es la verdadera realidad. Cuando estoy contigo es el paraíso, ningún lugar en la tierra podría ser tan agradable. A través de la cascada de cristal te oigo llamarme. Solo toma mi mano, es el paraíso, tú me besas una vez, yo te besaré dos veces y mientras te miro a los ojos me doy cuenta de que es el paraíso. Solo toma mi mano, es el paraíso, tú me besas una vez, yo te besaré dos veces y mientras te miro a los ojos me doy cuenta de que es el paraíso. |
If you speak Spanish and have friends who speak English or speak English and have friends who speak Spanish, this is your place of translated love songs.
13 de julio de 2018
Paradise (Phoebe Cates)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.