Powered By Blogger

16 de julio de 2018

Cómo te irás sin mí (Roberto Carlos)


Cómo te irás sin mí

No me quisiste oír,
te lo intenté decir.
Amor y paz,
por lo demás,
tienen que convivir.
Y nuestro amor
llegó a su fin,
yo por aquí, tú por allí.
¿Qué voy a hacer para olvidar?
No sé vivir así.
Y en cuanto a ti,
vamos a ver
cómo te irás sin mí.

Yo no quería,
todo ha acabado como acabó.
Fuiste tú quien lo quiso así.
Aunque yo sufra
con todo eso,
vamos a ver
si de verdad puedes vivir sin mí.

La escena está muy bien,
pero la he visto ya.
¿Por qué partir
si antes de ir
ya piensas regresar?
Como se ve no hay un por qué,
me quedaré, te irás sin mí.
¿Qué voy a hacer para olvidar?
No sé vivir así.
Y en cuanto a ti,
vamos a ver
cómo te irás sin mí.

Yo no quería,
todo ha acabado como acabó.
Fuiste tú quien lo quiso así.
Y aunque yo sufra
con todo eso,
vamos a ver
si de verdad puedes vivir sin mí.
Y aunque yo sufra
con todo eso,
vamos a ver
si de verdad puedes vivir sin mí.
How will you go without me

You wouldn't listen to me,
I tried to tell you.
Love and peace,
besides,
have to coexist.
And our love
came to an end,
me here, you there.
What will I do to forget?
I don't know to live like this.
And as for you,
let's see
how will you go without me.

I didn't want it,
everything ended the way it did.
It was you who wanted this way.
Even though I suffer
with all of this,
let's see
if you can really live without me.

The scene is very good,
but I've seen it before.
Why leave
if before you go
are you thinking to come back?
As you can see there's no reason,
I will stay, you will go without me.
What will I do to forget?
I don't know to live like this.
And as for you,
let's see
how will you go without me.

I didn't want it,
everything ended the way it did.
It was you who wanted this way.
And even though I suffer
with all of this,
let's see
if you can really live without me.
And even though I suffer
with all of this,
let's see
if you can really live without me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.