Powered By Blogger

16 de abril de 2018

What can I do? (The Corrs)


What can I do?

I haven't slept at all in days,
it's been so long
since we have talked
and I have been here many times.
I just don't know 
what I'm doing wrong.

What can I do to make you love me?
What can I do to make you care?
What can I say to make you feel this?
What can I do to get you there?

There's only so much I can take
and I just got to let it go
and who knows, I might feel better
if I don't try and I don't hope.

What can I do to make you love me?
What can I do to make you care?
What can I say to make you feel this?
What can I do to get you there?

No more waiting,
no more aching,
no more fighting,
no more trying.

Maybe there's nothing more to say
and in a funny way I'm calm
because the power is not mine,
I'm just gonna let fly.

What can I do to make you love me?
What can I do to make you care?
What can I say to make you feel this?
What can I do to get you there?

What can I do to make you love me?
What can I do to make you care?
What can I say to make you feel this?
What can I do to get you there?

And love me,
love me, love me,
love me, love me.
And love me, love me,
love me,
love me.
¿Qué puedo hacer?

No he dormido nada en días,
ha pasado tanto tiempo
desde que hemos hablado
y he estado aquí muchas veces.
Simplemente no sé
qué estoy haciendo mal.

¿Qué puedo hacer para que me ames?
¿Qué puedo hacer para que te importe?
¿Qué puedo decir para que sientas esto?
¿Qué puedo hacer para llevarte allí?

Hay mucho que puedo soportar
y solo tengo que dejarlo irse
y quién sabe, tal vez me sienta mejor
si no lo intento y no tengo esperanza.

¿Qué puedo hacer para que me ames?
¿Qué puedo hacer para que te importe?
¿Qué puedo decir para que sientas esto?
¿Qué puedo hacer para llevarte allí?

No más esperas,
no más dolor,
no más peleas,
no más intentos.

Tal vez no haya nada más que decir
y de una manera divertida estoy tranquila
porque el poder no es mío,
solamente lo voy a dejar volar.

¿Qué puedo hacer para que me ames?
¿Qué puedo hacer para que te importe?
¿Qué puedo decir para que sientas esto?
¿Qué puedo hacer para llevarte allí?

¿Qué puedo hacer para que me ames?
¿Qué puedo hacer para que te importe?
¿Qué puedo decir para que sientas esto?
¿Qué puedo hacer para llevarte allí?

Y ámame,
ámame, ámame,
ámame, ámame.
Y ámame, ámame,
ámame,
ámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.